Ruteros Argentinos

0
297

Somos un grupo de amigos que decidió iniciar este proyecto a inicios del año 2015 luego de un viaje en el que recorrimos la extensa Ruta Nacional 40 durante un mes.

Nosotros, como viajeros y realizadores audiovisuales conocemos la necesidad que hay de compartir esas imágenes capturadas en los diferentes lugares que ofrece cada ruta.

Decidimos entonces generar canales para lograrlo, como Facebook, Instagram y Twitter; y a muy poco tiempo de hacerlos públicos tuvimos una gran aceptación con un rápido crecimiento.

Cada vez son más viajeros los que nos envían sus fotografías e interactúan en cada publicación. Nuestra comunidad de Ruteros se ha ido ampliando significativamente, es por eso que encontramos una gran oportunidad para contar con nuestro canal de YouTube, en el que además de publicar videos, le daremos importancia a la información y consejos de cómo llegar a los distintos lugares de nuestro país, también recomendaciones generales de alquiler de vehículos, hospedaje, gastronomía local, indumentaria y puntos turísticos, entre otras cosas.

Es por eso que Ruteros Argentinos , está dedicado a mostrar paisajes naturales y fomentar el turismo de nuestro país a través de las rutas y experiencias propias y de nuestros seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here